Gisela COGO, M. Florencia CUBURU, Sebastián D. HERMOSA ACUÑA y Pablo N. PENELA

CI11-ISBN 978-987-782-049-2 - 2021

E-Book - ISBN digital 978-987-782-050-8 – 2021

107 Págs.14 x 20 cm.

Con esta nueva obra, la UNM propone recordar momentos, hechos y expresiones que reflejan el recorrido y los logros de su II Gobierno Universitario que concluyera el 13 de junio de 2021.

Al igual que en ocasiones anteriores de gran trascendencia en la vida institucional, esta obre reúne testimonios con imágenes de hechos y momentos memorables, con la pretensión de que esas expresiones y conceptos permanezcan inalterables para las futuras generaciones, como documentos históricos de los sentires, sueños y pensamientos de la comunidad universitaria de este presente.

Gisela COGO es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Moreno, docente y trabajadora nodocente de la Dirección de Comunicación Institucional de la UNM

Florencia CUBURU es trabajadora nodocente de la Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Moreno.

Sebastián D. HERMOSA ACUÑA es Jefe del Departamento de Diseño Gráfico e Impresiones en  la Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Moreno

Pablo N. PENELA es Arquitecto de la Universidad Nacional de Moreno y Director de Comunicación Institucional de la UNM, se ha especializado en el campo de la gestión y producción cultural y editorial.