Biblioteca de Relaciones del Trabajo

En la Biblioteca de Relaciones del Trabajo Social se encuentra disponible la producción académica de la Carrera sobre diferentes temáticas, que por su relevancia han sido reunidas en esta colección específica.

Directora:
Sandra M. PÉREZ  (Coordinación de la Carrera de Licenciatura en Relaciones del Trabajo)

Este trabajo condensa los resultados de la larga trayectoria del autor, dedicada a la temática laboral y como consultor y asesor de diferentes entidades sindicales. Se trata de un texto especialmente preparado para los estudiantes de la Carrera de Relaciones del Trabajo de la UNM, destinado a brindar herramientas para conocer el desarrollo y evolución histórica del movimiento sindical argentino, como parte esencial de su currícula.

Esta publicación es el resultado de la labor que viene realizando el Dr. Julio C. Neffa a lo largo de su trayectoria académica y científica, y no solo en la UNM, en relación al mundo del trabajo. En particular, este trabajo ofrece ricas reflexiones sobre la experiencia de la participación de los trabajadores en la gestión de las empresas, cuya indagación es de interés para la Carrera de Licenciatura en Relaciones del Trabajo de la UNM.