Investigación UNM

Esta colección está conformada por las tesis de grado y posgrado defendidas en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO y aquellas defendidas por los docentes y graduados de la Universidad en otras instituciones, en mérito a su calidad, complejidad y originalidad, como así también, trabajos finales de graduación de menor jerarquía.

Directora:
Adriana M. del H. SÁNCHEZ (Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica)

Conformada por las tesis de grado y posgrado defendidas en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO y aquellas defendidas por los docentes y graduados de la Universidad en otras instituciones, en mérito a su calidad, complejidad y originalidad, como así también, trabajos finales de graduación de menor jerarquía.

Directora:

Compuesta por documentos de resúmenes de resultados finales de proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico, ordenados cronológicamente por convocatoria de proyectos.

Directora:

Integrada por ediciones digitales de los documentos finales de Proyectos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico y resultados de otras investigaciones y diferentes líneas de trabajo evaluados favorablemente con mérito de publicación, con el propósito de darlos a conocer a la comunidad científica y académica