Tesis

Conformada por las tesis de grado y posgrado defendidas en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO y aquellas defendidas por los docentes y graduados de la Universidad en otras instituciones, en mérito a su calidad, complejidad y originalidad, como así también, trabajos finales de graduación de menor jerarquía.

Directora:
Adriana M. del H. SÁNCHEZ (Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica)

Este trabajo es el resultado de la tesis para la Maestría en Microbiología Molecular, realizada por el autor y dirigida por la Dra. Andrea Peralta, de la Universidad Nacional de General San Martín y Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Carlos G. Malbrán”; la cual fuera defendida exitosamente por el autor en 2015.

Este trabajo, es el resultado de la tesis para la Maestría en Historia Económica y de las Políticas Económicas, realizada por el autor. La obra recorre las reformas de la seguridad social argentina durante el período de estudio y sus motivaciones o fundamentos, precisando las ideas y teorías económicas subyacentes, con el ánimo de poder explicarlas o comprenderlas en sus objetivos y resultados.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos