El sello editorial de la Universidad Nacional de Moreno, UNM Editora, participará de la 5º Edición de la Feria del Libro de Merlo, que se desarrollará desde el 16 hasta el 28 de agosto en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner (Predio El Tejadito - Avenida Constitución 152, Merlo).

En este espacio, el público visitante podrá conocer y adquirir todas las publicaciones de la editorial universitaria. Asimismo, se brindará información sobre la oferta académica de la Universidad Nacional de Moreno y asesoramiento para la inscripción al Ingreso 2023.

La Feria tendrá entrada libre y gratuita y es organizada por la Fundación El Libro, la Sociedad Argentina de Escritores y la Municipalidad de Merlo.